¿Qué ordenador portátil os compraríais?

Hola,
Tengo un amigo que va a viajar a un país de sudamérica donde están muy baratos los portátiles, así que aprovechando que necesito uno, quisiera encargar uno que sea la caña, de lo mejorcito. Como tampoco entiendo mucho, os pido consejo: ¿Cuál me recomendáis? ¿Qué características principales debe tener? ¿Alguna marca en concreto?
Muchas gracias amigos.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo este modelo hp dv6000 es una muy buena inversión.
Muchas gracias, tendré en cuenta tu recomendación.
Ya aprovecho tu conocimiento para que me digas qué te parece este SONY VAIO, que es uno de los que me gustan y que podría comprar a buen precio (unos 895 euros) ¿Qué te parece? ¿Cuánto podría costarme este ordenador aquí (no está este mismo en España, o al menos no con este número de serie)?
Gracias por dejarme aprovechar de tu sabiduría.
Marca: Vaio
. Modelo: VGN-FZ390FU
. Descripción:
. Nuevo VAIO modelo VGN-FZ390FU, viene equipado con 300GB de disco duro, 2GB de memoria RAM y el procesador Intel Centrino Core 2 Dúo, además de Tecnología BLU-RAY DISC
. Especificaciones:
. Sistema Operativo: Windows Vista Ultimate original
. Procesador: Intel Centrino Core 2 Dúo T7500 2.20GHz / Memoria Caché 4MB L2
. Memoria / Max Expandible: 2048 MB DDR II 667 MHz
. Disco Duro: 300 GB Serial ATA
. Unidad Óptica: Blu-Ray de lectura / CD y DVD de Lectura y escritura soporta DVD Doble capa
. Pantalla / Resolución: 15.4" LCD TFT con Tecnología XBRITE HiColor / Resolución: 1280 x 800
. Gráficos: NVIDIA GeForce 8400M GT GPU
. Sonido: Parlantes Integrados
. Comunicaciones: Tarjeta LAN 10/100 Rj-45 / Módem de 56K Rj-11
. Conexiones Inalámbricas: WLAN 802.11a/b/g/n / Bluetooth integrada
. Puertos: i.LINK (IEEE 1394) / USB 2.0 (3) / salida VGA / S-Video / audifonos / mic-in monoaural / DC In / salida HDMI.
. Batería: Duración Estimada de la Batería: 1.5-3 horas con batería estándar.
. Dimensiones / Peso: 2.5-3.5 x 35.6 x 25.4 cm / Peso: 2.8 Kg
. Software Incluídos: Software de Video: VAIO Video and Photo Suite / VAIO Movie Story / Sony Click To Disc / InterVideo WinDVD / Adobe Premiere Elements / Roxio Easy Media Creator
. Software de Audio: Sony SonicStage Mastering Studio / VAIO Music Box
. Software de Fotografía Digital: Adobe Photoshop Elements
. Software de Productividad: Microsoft Works 9.0 / Microsoft Office Small Business Edition Trial
. Software de Comunicación: Sony VAIO Media / Otros: Sony VAIO Camera Capture Utility / Sony VAIO Control Center / Sony VAIO Help and Support / Sony VAIO Update / Sony VAIO Recovery Tool / Adobe Reader / Norton 360 All in One Security (suscripción de 60 días)
. Otros: Cámara y micrófono integrados / Lector de Tarjetas Soporta: MS/Mspro/Express Card/SD
. Cod: 2000315787007
. Tamaño: Súper Pequeño para cálculo despacho
Excelente maquina amigo te la recomiendo.