Error en Load Library

S.O.S
Instale una cámara de video a mi P.C por medio de placa DVR 404 y su "CD de instalación, ( fabricado por Surway ) al hacerlo funcionar aparece un mensaje de error en mi P.C. " error en load library (C: / Windows/ sistem32/ amovie.ocx, ¿qué puedo hacer?, tengo instalado Windows XP Profesional Service pack 2
de antemano muchas gracias
chileno

1 Respuesta

Respuesta
Este archivo ocx es utilizado por windows media en su mayor parte del tiempo, el error se ocasiona debido a que amovie.ocx regresa un erro en el modulo de movimiento de ventana, lo cual es ocasionado por algún programa externo, en este caso tu controlador de la cámara.
Lo más sencillo seria actualizar tu windows media para que tengas la version más nueva del reproductor y del controlador.
Si el problema persiste entonces al parecer se installo mal la aplicación de tu cámara, te recomiendo desinstalar y reinstalar la cámara y su software y controlador.
Si eso no funciona trata buscando una version más actualizada del controlador de tu cámara y del software en la página del fabricante.
Por ultimo puedes tratar de conseguir otra version del amovie.ocx pero seria inútil ya que la version más nueva se descargaría con el windows media player.
Espero que esto solucione tu problema y si no pues dejame saber para tratar de buscar otras opciones.
Estimado Experto
Gracias por tu respuesta, hice lo que tu me recomendaste, desinstale el programa, saque del PC la tarjeta controladora (hardware ), pero al reinstalar la tarjeta controladora, el PC no me envía el mensaje de que se instalo un nuevo hardware, lo que para mi parecer, significa que persistirá el, problema, ¿qué tengo que hacer para que que no quede rastro alguno de la instalación anterior del hardware?, y al reinstalar nuevamente el hardware, el PC envíe el mensaje de que encontró un nuevo hardware, reconozco que no instale bien el hardware como lo recomienda el fabricante la primera vez
De antemano muchas gracias
Chileno
Puedes comenzar por cambiarla de puerto en caso de que sea posible, otra cosa que puedes hacer es buscar en el administrador de dispositivos y dar click derecho y seleccionar buscar cambios en el hardware y así lo encontrara o simplemente aparecerá con una marca amarilla, en dado caso solamente da otro click derecho y selección actualizar controlador y selecciona el CD para que lo installe, una vez realizado esto bajate el windows media player más actualizado y debe de resolverse el problema, en caso de que no dejame saber para biscar otra solución...
Saludos y espero podamos resolver esto pronto
Estimado Experto
Nuevamente gracias`por tu tiempo y tu disposición
hice lo que tu me recomendaste, pero nada, persiste el problema
ahora, trate de actualizar el media player de 9,0 que esta instalado en mi PC al 11, pero como mi win xp no es original el sistema me pide que valide la copia de win xp para ejecutar el programa, pagando un monto en dinero que para mi presupuesto es inalcanzable,
Estimado Experto, eso es lo único que me falta, de lo que tu me recomendaste hacer para solucionar el problemita
Saludos y gracias
Mandame un mail para poder enviarte un archivo.
mi correo es [email protected]
En el Asunto del correo le pones "soy usuario de todo expertos"