Compaginar Hojas para imprimir libro

Consulto si saben con que software puedo tomar un documento Word de 100 páginas (tamaño medio oficio) para que se impriman en hoja oficio, pero COMPAGINADAS para entregar a la imprenta de forma tal que al doblarlas al medio queden numéricamente correlativas. Es un pequeño libro lo que estoy intentando resolver.

1 respuesta

Respuesta
Pues me he vuelto loco y no encuentro nada con sentido para lo que quieres conseguir...
De todos modos cuando lanzas una impresión en las propiedades tienes la opción de:
1- Imprimir páginas pares o impares-.
2- Elegir impresión de 2 páginas a la vez en la misma lamina "tipo libro"...
Tal vez con estas dos herramientas y un poco de imaginación puedas realizar la operación los más aproximada y cómodamente posible,...
Siento no poder ayudarte más.. :(
[size= small; font-family: Times New Roman]Te agradezco la respuesta, de paso te comento que acabo de averiguar que el Software que podría usarse para eso es el Corel Draw, pero aún no lo he visto como para confirmarte si realmente es así. Voy a investigar un poco. Saludos. [/size]