Consulta LOPD

Buenas tardes!
Tengo una duda referente a la LOPD. Actualmente, cuando un cliente me facilita sus datos, le entrego un documento para que lo firme donde se indica el tratamiento que se le van a dar a dichos datos.
Tengo entendido que la ley me obliga a tener informado a los clientes desde 5 años hasta la actualidad, por lo que no sé muy bien que tendría que hacer con clientes que en su día no recibieron dicho documento informativo pero tengo sus datos almacenados en el sistema informático.
Espero que pueda aclararme dicha duda. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de enviarles una carta o email indicándoles que dispones de sus datos y que si quieren que sean eliminados o rectificados se pongan en contacto por escrito o por email con vosotros.