Conectarme a otro ordenador vía internet

Desde hace algún tiempo quiero acceder al ordenador de mi trabajo vía internet, he usado todo tipo de programas, y no lo consigo, he pedido ip fija, y tampoco lo consigo, actualmente, tengo instalados, los programas VCN y NETOP.

1 Respuesta

Respuesta
Con el VNC no tendrás problemas si lo configuras correctamente y si el administrador de sistemas de tu trabajo te lo permite, si no no hay nada que hacer.
¿Trabajas en el departamento de sistemas?
Dime alguna cosa para poder contestarte mejor.
Hola, lo que intento es conectarme a mi oficina, mi trabajo es una pastelería, y mi idea es la de que desde casa, poder trabajar, sin tener que estar en la oficina, es decir controlarlo remotamente.
Gracias de antemano por tu interés.
OK, perfecto no deberías de tener problemas con el VNC ademas debes de tener una linea ADSL.
Descarga el programa VNC e instálalo en tu PC de la pastelería. Importante: debes de instalar el programa 'VNC Server' en el de la pastelería, ejecutarlo y poner una 'password'. Una vez que lo hayas hecho, aparecerá un icono 'VNC' al lado del reloj de windows (significa que está preparado para aceptar conexiones). Ahora solo te falta saber cual es tu IP publica (miralo en cualquier página de internet que te lo facilitan, las mismas en las que te escanean los puertos abiertos de tu PC).
Una vez lo tengas, te vas al PC de casa y ejecutas el 'VNC viewer', le pones la IP del PC de la pastelería, la password y VOILA, ya estás dentro de él.
Muchas gracias, por el interés que me estas prestando, pero lo que me dices, ya lo he hecho, y es más, le pedí a mi proveedor de adsl, que la IP fuese fija, para lo cual, pago una cueta extra, pero sigo sin poderme comunicar.
  Los paso que me comentas son los que sigo, pero nada, es decir, oficina como server y casa viewer.
Posdria ser alguna otra cosa, ya que he mirado el cortafuegos, los parámetros de adsl, los puertos por los que se comunicaen la configuración de adsl y sigo en blanco.
Muchas gracias, y saludos cordiales
Alguna cosa se nos pasa por alto. ¿Has configurado correctamente el server?
Mira lo siguiente:
- Marcado que acepte comunicaciones entrantes
- Pon una una password de acceso
- Desactiva el protector de pantalla (te puede bloquear la conexión)
Te debe de funcionar, yo lo utilizo a diario para conectarme a nuestras diferentes sucursales en España y Portugal, te puedo asegurar que funciona perfectamente.
Si lo de arriba está OK entonces es un problema de firewall del router o el firewall de windows XP (desactívalo)
Te dejo un link para guiarte en la config (esta en ingles pero es sencillo).
Dime que tal te ha ido y si no lo consegues podemos 'quedar' un dia/hora en el 'chat de Kup', en google talk o Skype y te intento ayudar hasta que lo consigamos.
PERDONA, no te puesto el link en el anterior post.
Alguna cosa se nos pasa por alto. ¿Has configurado correctamente el server?
Mira lo siguiente:
- Marcado que acepte comunicaciones entrantes
- Pon una una password de acceso
- Desactiva el protector de pantalla (te puede bloquear la conexión)
Te debe de funcionar, yo lo utilizo a diario para conectarme a nuestras diferentes sucursales en España y Portugal, te puedo asegurar que funciona perfectamente.
Si lo de arriba está OK entonces es un problema de firewall del router o el firewall de windows XP (desactívalo)
Te dejo un link para guiarte en la config (esta en ingles pero es sencillo).
http://www.realvnc.com/products/free/4.1/winvnc.html
Dime que tal te ha ido y si no lo consegues podemos 'quedar' un dia/hora en el 'chat de Kup', en google talk o Skype y te intento ayudar hasta que lo consigamos.