Problema con Portátil Acer

Buenos días. Tengo un portátil Acer que estaba funcionando sin problema hasta ayer, que al ir a conectarlo se queda con la pantalla en blanco y pone ACER y no se conecta. Abajo pone "pulse f2 para entrar" pero no hace absolutamente nada. He probando dando F8 al iniciarlo, Ctrl+Alt+Spr, Alt+F10 y nada. No responde a nada, ni siquiera al CD de copia que tengo.
No se si puedes ayudarme,
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
La verdad sin estar viendo el notebook es un poco difícil saber, pero por lo que aparenta el problema está en la bios o posiblemente la maquina esta en un loop tratando de reconocer el disco duro. Trata, si sabes o pide ayuda a alguien que sepa de revisar el conector del disco duro. Desconéctalo y ve que pasa... Si en ese momento puedes entrar en la bios con F2, carga los valores por defecto, reinicia y vuelve a conectar el disco duro.
Si el problema persiste... entonces uuuff
Prueba revisando las memorias que pueden estar sueltas... (aunque en este caso no debiera ni dar imagen, pero siempre es bueno chequear todo). Es todo lo que puedo ayudar... en estas condiciones es difícil dar algún consejo mejor..
PD: Tu valoración es importante para mi.
Respuesta
¿Ni siquiera te entra en la bios pulsando F2?
Hola.
No ni siquiera eso. Si le doy f2 no hace nada y si lo tengo pulsado(F2) según estoy conectado me sale abajo "Please wait..." pero se queda así horas.
Tiene mala pinta, ¿verdad?
Gracias
Pues si, la verdad es que tiene mala pinta.
En algunas ocasiones he recuperado portátiles quitándoles del todo la energía, así que desconéctalo, quítale la batería, y espera 30 minuntos, le pones la batería probamos. No me hagas que te explique porque es esto ya que no tengo ni idea, solo se que a veces funciona. Cuéntame como queda la cosa y dime si te atreves a quitar un par de tapaderas que yo te diré si esto no funciona