Controlar ordenador sin monitor desde otro.

Quiero controlar un ordenador que no tiene monitor desde otro (ambos con Windows XP), he probado con el asistente de Windows "conexión a escritorio remoto", pero no consigo acceder, me pide usuario y contraseña.
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Pues has lo que pide la maquina. Introduce un nombre de usuario y contraseña
El nombre de usuario que utilices tiene que ser uno que tenga la maquina y por supuesto con la contraseña que tenga esa cuenta.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Para la conexión remota tienes necesariamente tienes que saber el usuario y contraseña del usuario que quieres manejar, si no lo tienes no puedes hacer nada.
Respuesta
Con esa herramienta es con la que consigues tu propósito, simplemente le indicas un usuario y password registrados en el equipo que no tiene el monitor y listo. Con esta herramienta realizo la administración de servidores...