Hola

Buen día, el problema es que tengo el windows 2000 server, y ya no levanta me pide poner disco de sistema, ¿cómo consigo este disco?, no lo he generado de mi propio sistema.
Si este disco lo pongo como esclavo a otra pc con windows 2000 server, ¿podre verlo? Lo bueno es que el disco esta bien es detectable, que puedo hacer amigo.

3 Respuestas

Respuesta
¡ Si !
Si utilizas esa disposición y pruebas con el Easy Recovery Pro podrás hacer "casi" milagros.
Respuesta
Si tienes otro 2000 server igual, puedes generar el disco con el otro, eso del disco es una tontería que lo único que te va ha buscar es la ruta del sistema. Y claro que lo podrás ver, pero si lo quieres recuperar ten cuidado con los ficheros de sistema, ntdlr, boot.ini, system.log... ya que con estos perdidos es complicado recuperarlo más tarde.
Respuesta
Si, si lo pones como esclavo lo podrás ver y el disco de sistema podría ser el disco de instalación de Windows a lo mejor algo se dano.