Conexión internet

Me ocurre lo siguiente, me conecto a internet por modem de 56 kb, al cabo de 4 o 5 minutos se me corta la conexión, he probado de todo y solo he podido solucionarlo reinstalando windows 98 desde cero, ose si lo reinstalo encima no funciona, tiene que ser desde cero, tengo todos los protocolos, tcp/ip etc. Instalados, pero no hay forma. Y estoy segura de que el modem no es porque he probado con otro y tampoco.

2 Respuestas

Respuesta
No te entiendo, ¿o sea instalas win desde 0 y a los 5 minutos se corta la conexión? Siempre y ya no vuelve o al iniciar win a los 5 min se te corta la conexión a los 5 min, ¿qué proveedor tienes?
Me explico. He probado con varios proveedores, jazzfree, navegalia... pero siempre ocurre lo mismo, se corta la conexión a los 5 min de estar conectado a internet, luego vuelvo a conectarme y pasa lo mismo. He rinstalado el w98 para ver si había algún problema con algún archivo, pero sucede lo mismo. Solo he podido solucionarlo instalando windows desde cero, osea como si formateara el disco. Pero esto no me vale porque no quiero perder los programas que tengo instalados. Yo creo que es algo del windows que va mal, pero no se arregla al reinstalar encima.
Aprovecho para hacerte otra pregunta, pero esto ocurre en otro ordenador, no se me habré el orígenes de datos odbc del panel de control, no sale ningún mensaje, pero se queda sin hacer nada, he instalado service pack, mdac, dcom por si acaso pero nada.
Gracias
No se, si dices que se te arregla al foramtear e instalar el win, lo que puedes hacer es con el partition magic crear un nueva partición sin perder datos, y, meter ahí todos tus archivos, formateas la 1º partición y ya esta;
Lo otro prueba a reinstalar todos los accesorios de win2k
si no puede ser algún residuo de otro prorgama que cree conflicto puedes limpiar el reg
Respuesta
Esto pasa a veces cuando las lineas telefónicas están un tanto mal, puede ser también tu instalación telefónica o el cable de donde tomes la señal telefónica.
Ahora bien, ahí te van unos tips. Si solo utilizas la conexión telefónica para Internet ( no usas PVN ) quita los protocolos NetBEUI y IPX/SPX en la sección de "Tipo de Servidor" en las propiedades de tu conexión.
Checa también si esta habilitada una opción de las propiedades del modem de "desconectar en POR minutos"
De lo contrario sera problema de tu instalación telefónica