Problemas formateo disco duro

Al arrancar el ordenata se queda pillao en el scandisk, dando error de tabla de contenidos de archivos. He intentado formatear el disco duro y en el 2% me da un error de memoria insuficiente y se sale del formateo.
Alguien me podría decir como puedo solucionar esto. Gracias.
Respuesta
Es raro que si intentas formatear desde un disco de arranque te de un error de memoria. Puedes tener un virus. En el ordenador de cualquier amigo, create un disco de arranque con los ficheros fdisk.exe y format.com, antes de formatear elimina y vuelve a crear la partición con fdisk, una vez creada formatéala. Cuando la formatees procura pasar un buen antivirus actualizado para msdos. Ya me contaras.
Diste en el clavo, muchísimas gracias.no se si seria un virus o que, hice lo del fdisk, y me dejo formatear, aunque me dio un par de errores al formatear, pero al final a salido bien. Gracias por tu tiempo.shyon.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno intentemos arreglar esto. Lo primero que puedes intentar es crear un disco de arranque ( format a: /s), y arrancar el ordenador desde él. Asegurate de copiar el ejecutable de scandisk al diskette.
Ejecuta entonces desde el disco "scandisk c:". Si así también tienes problemas, intenta conseguir un programa que formatee a bajo nivel. Si tienes problemas para encontrarlo enviame un email e intentaré ayudarte. Estos programas te dejan el disco más limpio que el culito de un bebé, y muchas veces pueden solucionar problemas que con otros no se puede.
El programa que te interesa debe poder ejecutarse bajo dos lógicamente.
Suerte.