Eliminar acutualizacion de xp de originalidad..

Hola, ya se que lo pregunte antes es más valore excelente la respuesta, pero cuando fui a hacer lo que sugirieron (restaurar el sistema ) esto no funciono, lo restaure como 4 veces y nada sigue el cartelito de que puede ser una copia falsa..., esta acuualizacion es del 17 de agosto, y desde entonces la padezco.. Por favor ayudenme.. Igual agradezco enormemente al quien me respondí la primera vez, pero lo lamento no me sirvió.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la solución dada anteriormente no funciona, lamentablemente no podrás sacarlos, ya que a diferencia de las demás actualizaciones, esta no es posible desinstalar, esta es la manera en que Microsoft se protege de la copia de su windows.
¿Pero esto me traerá algún perjuicio?.. ¿Lo dejo y listo?
Gracias--
En realidad ninguna, solo la molestia de la ventana que aparece al inicio y luego la estrella que aparece en la barra de tareas, y claro está ya que microsoft sabe que tu windows no es original no te dejará instalar algunas actualización como el internet explorer 7, windows defender, etc. lo bueno es que microsoft toma tu windows com que te hubiesen estafado a ti.