El ordenador se bloquea en el logo de inicio del Windows

Windows 98 se me para en el logo de inicio y no me avanza, ¿cómo puedo arreglarlo?
Puedo entrar en modo a pruba de fallos
Respuesta
Para entrar en modo a prueba de fallos pulsa control antes de que se cargue el logo, tu error lo más común es que tengas mal conectado el teclado o el ratón y que se quede ahí tieso unos minutos, prueba a esperar, y si no tendrás que utilizar un disquete de inicio y ver si tienes todo bien en el administrador de dispositivos y que no tienes ningún virus
Tengo todo bien conectado y no me figuran fallas, ahora le hice el scan y el defrag y me anduvo mejor.
Lo que tengo es win98 y tarda un poco en arrancar, ¿es normal? 1 minuto y medio o 2 minutos más o menos
Gracias por tu ayuda
Es más o menos normal dependiendo de tu pc mhz, ram
Vete a mi pc botón derecho administrador de dispositivos y asegurate de que no tienes el modo de paginación compatibilidad con discos activada
Y pasate un antivirus para quedarte más tranquilo