Msn robado

Hola, buenos días... Tengo una pregunta que ojalá me puedas ayudar a resolver; mira, resulta que a mi novia un tipo últimamente la ha estado acosando verbalmente a través del MSN, a ella no le pareció lo que él le decía y lo eliminó como en otras ocasiones lo había hecho con la misma persona pero con diferentes cuentas de correo; en esta ocasión lo eliminó pero el otro tipo reaccionó diferente, le robó el MSN a mi novia, y así como le robó el MSN a mi novia, lo está haciendo con todos sus contactos, Mi novia tiene trabajos e información muy importante en ese correo.La pregunta es: ¿Tú crees que se le pueda robar de nuevo el correo de mi novia?, ¿Hay algún programa de tu conocimiento que haga que obtengamos de nueva cuenta el MSN de mi novia?, ojalá me puedas ayudar. De antemano MUcHAS GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
No creo que exista algún software para robarse el msn, puedes adueñarte de un msn respondiendo la pregunta secreta, alo mejor eso fue lo que hizo el tipo, o podría ser que ella haya dicho su contraseña alguna persona o algo por el estilo. Debe de ser más cuidadosos con las contraseñas, decirle a sus contactos que el otro msn ya no lo usa, y no hacer caso ni nunca enviar su contraseña ni por correo, ni por el msn, solo guardarla en la mente, también podría usar de estrategia poner una pregunta secreta y una respuesta que no tenga que ver con la pregunta, pero que no la olvide, intenta recuperar su correo contestando la respuesta secreta.