Drivers

Tengo que formatear el ordenador y no tengo ninguno de los disco de drivers. ¿Cómo lo hago? Como puedo saber el modelo y la marca (placa base, tarjeta sonido...)de cada controlador para buscarlos por internet. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Puedes usar un programa de diagnostico como Fresh Diagnoses que es gratuito: http://www.freshdevices.com/freshdiag.html
Ahí verás todo tipo de elementos que tiene tu sistema.
De todos modos la mayoría de los drivers si vas a instalar Windows xp por ejemplo te los reconocerá automáticamente sin necesidad de software adicional.
Respuesta
Si vas a formatear y querés saber cuáles son los dispositivos que tiene tu pc, te recomiendo que bajes el programa que se llama AIDA32, desde esta dirección. Con él podes saber la marca, modelo y página de los fabricantes sin necesidad de abrir el gabinete.
Podes bajar el programa desde la siguiente URL
http://downloads.planetmirror.com/pub/majorgeeks/systeminfo/aida32pe_393.zip
Espero que mi consejo te sea de ayuda y seguimos en contacto por cualquier consulta.
Yareh.