Drivers Tarjeta de video S3 Trio64v+ para W98

Hola a todos. Me han comentado que la tarjeta de video S3 Trio64v+ no es compatible con Windows 98. Me gustaría saber si alguien ha conseguido que funcione dicha tarjeta bajo dicho sistema operativo, ya sea con un driver específico o con un driver de otra tarjeta compatible con esta.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Yo no he trabajado con esa tarjeta de video, pero existe el driver asociado a Windows 98 así que no veo por qué no debería funcionar. Lo puedes encontrar en la siguiente página:
www.driversguide.com
Entrando en la zona de miembros y buscando los drivers del fabricante S3.
Cuando te pida la clave de acceso utiliza la siguiente:
Usuario: drivers
Clave..: all
Suerte y un saludo.
P.D.
No te mando el driver por que desde aquí no puedo enviar ficheros, pero me consta que en driversguide.com está.
Gracias por la información, pero tampoco me han servido los drivers, aunque se dice que son para W98, estos son sólo válidos para W95, ya que el fabricante no desarrolló drivers de esta tarjeta para W98, increíble pero cierto. Saludos.