Mi conexión se Cae

Antes que Nada, Buenos Días. Espero puedas Ayudarme, te platico. Tengo un servicio Prodigy Infinutum 512 y una pequeña Red de 16 Equipos tengo Configurado un proxy para que comparta la conexión (Wingate) lo que me ha estado pasando es que la conexión se Cae y ya no tengo internet ni en el servidor de Internet. ¿Lo qué me he fijado es que cuando esto pasa el icono de conexión que se encuentra en el servidor de interet cambia de lugar como cuando te desconectas y te vuelves a conectar... Lo reporte al servicio Infinitum y me dicen que posiblemente sea un virus pero he dejado solo el servidor de internet si compartir el internet e igual pasa... Tu sabes que podrá ser?
Te agradezco de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No he usado el wingate; pero creo solo te sirve para "Monitorear" la red, y algunas características asombrosas que tenia, ya las tiene windows embedidas.
Yo culparia a ese SW. Desisntalalo; conectate a prodigy y ve si ya te va bien. En caso afirmativo; configura tu red TCP/IP colocando al servidor algo semejante:
Dirección IP. .. . . : 192.168.0.2
Máscara de subred . . . .. . : 255.255.255.224
Puerta de enlace predeterminada . . . : IP del router o fax/Modem
Servidores DNS. . . . . . . . . . . . : IP('s) que te proporciona para este apartado Telmex
Y las demás PC's en GateWay deberán tener la IP que colocaste en el Servidor, y en IP algo semejante a la del servidor, o sea si en serv es: 192.168.0.2, entonces las PC's deberán ser 192.168.0.3(4,5,6,... 19)
Espero resuelvas tu problema, pues me imagino tienes un cyber y estas perdiendo dinero y clientes.
Hay más soluciones como colocar 2 tarjetas de red al servidor (esto ultimo te lo comento para que tengas de donde partir por si prefieres investigar un poco por tu cuanta.)
¿De qué parte de Mex. Eres?
Gracias por la pronta respuesta. Contestando a tu pregunta soy de Mérida Yucatan. Volviendo al tema ya tengo instaladas 2 tarjetas de Red en mi servidor una con la Configuración DHCP del servicio Infinitum y la otra como tu dices 192.168.0.1 y las otras maquinas con Ip´s similares pero con diferente terminación... aunque voy a intentar lo que me dices de quitar el wingate, solo que no entendí muy bien en donde debo de configurar esto que me comentaste:
Dirección IP. .. . . : 192.168.0.2
Máscara de subred . . . .. . : 255.255.255.224
Puerta de enlace predeterminada . . . : IP del router o fax/Modem
Servidores DNS. . . . . . . . . . . . : IP('s) que te proporciona para este apartado Telmex
O de que manera compartiría el internet con los otros equipos...
Te agradezco de antemano.
Saludos.
Lo que yo te coloque, fue un copy paste de la ventana de comandos, esa información sale de escribir en el prompt c:\>ipconfig /all
para llegar a c:\> en ejecutar escribes cmd
Eso era por no poder incluirte pantallas gráficas, pero la configuración de las PC`s se hace por conexiones de red, propiedades, TCP/IP y tal.
Para compartir internet no es necesario el WinGate, eso es un hecho, no es necesario ni se requiere de proxies ni ningún SW que solo CONSUMEN recursos.
Has lo que te digo y ya esta, pero en las demás pc, aunque cambie el ultimo numero de la IP, los DNS's si deben ser iguales que los del tu servidor.
Espero te funcione, soy de Toluca. Aprovecho para pedirte ahora yo a ti ayuda; ¿Quiero información de vuelos de cancún-DF y DF-cancún donde los encuentro baratos? Dame algún link, URL, teléfono, ojala me auydes, gracias, busco lo más barato pues soy 2 adultos, 1 niño y 1 bebe, y no quiero dejarme ahí la pastota.
Muchas Gracias por la respuesta y disculpa por lo tardado de la mía, desafortunadamente tuve que salir de viaje de emergencia. Por lo que me preguntas puedes llamar a Aviacsa, que tengo entendido es una de las aerolíneas más económicas te el Link en donde están los teléfonos de las agencias de la república...
http://www.aviacsa.com/WEB/reservaciones/reservaciones.html
Espero te sea de utilidad y Gracias por tu ayuda cualquier cosa estoy a tus ordenes
¿Te molesto si puntúas la respuesta? ¿Aunque esto no es una respuesta?
Te agradezco Muchísimo Tu tiempo, estoy seguro que sin tu ayuda no hubiera podido resolver mi problema... Excelente Solución!
Estoy a tus ordenes en lo que pueda ayudarte
[email protected]
Saludos