Sobre Infinitum

Ya he visitado tu página donde explicas como configurar la PC que tiene el modem y coo hacer para compartir el Internet. Ya lo he hecho peronome funciona del todo, la máquina que tiene el modem tiene win xp y las que se conectarán a ella tiene win me; actualmente puedo accesar a internet desde las cliente pero no puedo visualizar todas las páginas, por ej.puedo ver la página de t1msn, pero no la de yahoo, algunas páginas si las cargaperola gran mayoría no. No se qué me estará haciendo falta.

1 respuesta

Respuesta
Antes de todo una pregunta: ¿Estas conectado el modem mediante el cable de red y si esa así es de el modem a tu cpu con el cable que venia con el kit?