Ayuda por favor Windows XP

Acabo de instalar windows xp edición casera, en un equipo el cual se supone debe conectarse en red. La red trabaja con windows NT y estoy usando el protocolo NetBeui.
El equipo con XP solo me muestra un equipo por grupo y no he conseguido hacer que me muestre todos los demás equipos. ¿Qué me falta por hacer para lograrlo?.
Gracias de antemano, Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Joven resulta que NetBeui es un protocolo que aunque es liviano y rapido no soporta mucho trafico de información así que instala el protocolo TCP/IP y veras que se soluciona.