Usar el ordenador como teléfono

Querido experto, quiero usar el ordenador como teléfono. Tengo XP, office 2000, un modem conectado al COM 1 que lo uso actualmente para el fax virtual de windows, y ADSL a través de router.
Me dijeron que a través del hiperterminal, pero no se como configurarlo, no quiero hacer llamadas internacionales, solo usarlo como teléfono de marcación por tonos, creo que es fácil para vosotros, ¿No?. Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
1- No hay servicio gratuito de llamada PC a teléfono gratis (he buscado y buscado)
2- No entiendo, bien, usarlo como teléfono ... ¿es para llamar no?, así llames a tu vecino no va a ser gratis, barato si.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
El programa esta muy bien pero hay varias cosas que no se si tendrán solución:
1.- Es un servicio de prepago aunque el sofwware sea gratis.
2.- Mi intención no es llamar continuamente más barato a través de internet, sino simplemente usar el ordenador como teléfono, y no se si hay algún programa similar a ese que me recomendaste que sirva para ello y dime como configurarlo.
Este programa te puede ayudar:
http://www.softonic.com/ie/13759/Peoplecall_Dialer
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta
Gracias por tu tiempo y perdona mi torpeza al explicarme. El programa es estupendo para el que quiera llamar de continuo, unicamente que tiene que darse de alta y tal...
Yo tengo linea con telefónica y me podría comprar un teléfono físico para enchufarme a la roseta, pero me gustaría saber como usar el ordenador como un teléfono virtual, de la misma manera que tengo un modem virtual configurado y puedo enviar y recibir fax. NMo quiero una tarifa barata sino la manera de que el ordenador pueda marcar números por tonos
Supongo que te refieres a esto:
http://www.laneros.com/archive/index.php/t-29553.html
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo