Formatear PC

Hola, he intentado formatear mi antiguo pc y resulta que que al intentar instalar windows, me dice que hay un archivo .bat dañado. ¿Qué debo hacer?
También quería saber para qué sirve el programa AnyDVD, del que tengo un acceso directo en el ordenador, pero no se abre.
Gracias por atenderme
Respuesta
Bien seguro que ya formateaste, si ya lo hiociste entinces lo más probable es que tu cd de instalación ya este dañado intenta con otro disco
Hola de nuevo:
Ya lo tengo formateado, pero he probado ya con cuatro discos diferentes y sigue diciendo lo mismo. ¿El archivo .bat es del CD de instalación o del disco duro?
¿Sabes para que sirve el programa AnyDVD?
Gracias
Bueno intenta formatear así:
format c: /u /q
Si no te funciona resetea la bios
El any dvd es para reproducir peilculas y videos de dvd en pc´s
}

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Has conseguido formatear?
Si al intentar instalar te da un error de algún archivo lo más probable es que el cd de instalación esté rayado. Prueba a limpiarlo y sino intenta conseguir otra copia.
Si, está formateado, pero he intentado instalar con cuatro discos distintos y me sigue dando el mismo error.
¿Sabes para qué sirve el programa AnyDVD?
Gracias
Anydvd se utiliza para eliminar la protección de región de los dvd. Los dvd tienen un límite de cambio de región para evitar la piratería pero con este programa te la puedes saltar y utilizar dvd´s de cualquier parte del mundo.
Respuesta
El programa anydvd:
http://www.abcdatos.com/programas/programa/l8898.html
El .bat dañado impedirá que se instale windows por que el usa bastante de estos archivos para la instalación, así que consíguete un nuevo cd de instalación.
Disculpa la demora.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta