Problema con Nero

Hola a todos:
Mi problema es el siguiente: Siempre he usado el Ner, pero hace unas semanas, formateé el ordenador, y cuando volví a instalar el programa, grabo los cd´s unos 50 minutos a 16x... Me parece una bestialidad, cuando antes los grababa a la misma velocidad y con los mismos cd´s en unos 5 ó 6 minutos... ¿Qué puede haber ocurrido? La grabadora parece que esté bien, diría que es más bien problema de Nero... ¿Alguna sugerencia? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada si tienes la posibilidad prueba el grabador en otro pc ahí descartas de inmediato que sea el grabador sino desinstala el nero y bajalo de internet e instálalo de nuevo puede ser que algún rayon en el cd que puede ser visible o no te este cargando mal algún archivo
Ah lo otro podría ser la ram que fuera insuficiente sobre todo si has instalado juegos después de formatear o algún virus o spywere que te este quitando ram
hummm... lo tengo un poco complicado lo de probar el grabador en otro ordenador. Lo del rayón, imposible porque he probado con cd´s vírgenes recién sacados de la caja... pero ahora que dices lo de la ram... muchas veces miro y me pone que solo hay un 10% de memoria o incluso menos, y ademas, en muchas ocasiones va muuuuy lento. Pero el caso es que paso cada poco el antivirus (mcafee), el spybot, el ad-aware, el scan-spyware... y nada... si sirve como dato, cuando esta quemando el nero en used read buffer utiliza muy poco, casi siempre menos del 50%... gracias