Avería

Hola, cuando enciendo el ordenador sin llegar a salir el escritorio se me reinicia una y otra vez agradecería me dijera que le pasa. Saludos y gracias.
Respuesta
Bueno pueden ser dos razones
1.- Tu pc puede tener un falso contacto, revisa minuciosamente cada uno de los conectores y asegurate que estén bien conectados e intenta encenderla.
Si sigue el mismo problema aquí esta la otra opción.
2.- Reinicia la bios de tu ordenador, esto hará que regrese a la configuración de fabricación, y el problema no lo volverás a ver.
Luego vuelves a configurar la hora nuevamente y listo.