Insertar horas que no se actualicen en Excel.

En principio gracias de antemano. Quiero crear una planilla en la que por ejemplo realice el registro de la entrada de paquetería de una empresa, registrando las horas y fecha del momento en la que entra, pero que se quede registrada en las filas, para ir sumando días a la plantilla. ¿Cómo puedo hacerlo?. Gracias otra vez. Espero tu contestación con urgencia.
Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
En principio no soy partidario de utilizar excel para este tipo de tareas, ya que es una solución rápida pero que a la larga termina complicando las cosas; mejor plantéate crearte una pequeña base de datos access en un futuro. Los datos que crees en tu hoja excel podrán importarse a una base de datos access.
No te he entendido bien en lo que quieres hacer, pero intentaré echarte un cable. Si te has fijado, en la parte inferior de la ventana de excel tienes una serie de pestañas, que representan 'hojas' del libro que manejas como documento. Cuando creas un documento nuevo de excel, se crean tres hojas, llamadas Hoja1, Hoja2 y Hoja3. Si haces clic con el botón derecho puedes cambiar el nombre de la hoja, crear hojas nuevas, etc.
Utiliza las hojas para representar los días, poniendo en el nombre de la hoja la fecha en cuestión; luego vas metiendo en la hoja tus registros. Cuando necesites una nueva, la insertas, le cambias el nombre, y vuelta a empezar. Así de sencillo.