Revisión de gas butano

Esta semana he recibido por parte de Repsol butano la típica carta recordándome que la revisión de mi instalación de gas butano esta sin efectuarse y que en caso de continuar sin pasarla. Me comunican se verán obligados a comunicar este hecho al servicio de industria de mi comunidad autónoma (en este caso Madrid ) mi instalación consta de una placa con tres fuegos mas uno eléctrico conectado a la bombona de gas todo en la cocina en la típica encimera y con sus 2 rejillas de ventilación en puerta y pared.

Pues bien mi consulta es muy concreta y digo concreta porque todo lo que he intentado averiguar a través de internet las respuestas se van por los cerros de Ubeda avisando y centrándose en tener cuidado con los falsos y supuestos técnicos que pasan las revisiones etc etc

La pregunta concreta es ¿que consecuencias reales puedo tener si no paso dicha revisión?

el motivo principal es que estamos decididos al cambio de todos los muebles de cocina y quitar el gas butano cambiandolo por la típica vitroceramica esto puede ser aprox de aqui a un año, les recuerdo que yo. Cambio cada aprox 3 años la goma aunque no este ccaducada y la alcachofa

perdon por la extension y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o