Bisagras y Tiradores

Me pudieras ayudar para saber en que sitio de la web puedo conseguir información "teórica" sobre el diseño de un tren o una línea de fabricación de bisagras y tiradores. Ésta es una área industrial correspondiente a la metalmecánica y al herraje

1 respuesta

Respuesta
Son muy pocas las fabricas que producen esto a escalas industriales considerables y mucho más pocas las que tienen sitio en la red; el proceso de conformación de bisagras es un proceso de doblado (bases); y torneado o enchapado en frio; casi siempre estos procesos son artesanales ya que la demanda no es exesiva; de todas maneras; trata de encontrar formatos en igles que habeln del proceso; o busca procesos similares como partes de ensamble y luego lo adecuas a tus requerimientos.(Disculpame no darte más ayuda pero ando algo ocupado ahora);de todas maneras mi email es:
[email protected]; con gusto pudiera ayudarte en fines de semana.
Éxitos