Prueba de instalación

Hola:
Soy estudiante de ing en alimentos, y diseñe un proceso industrial de desgomado de aceite, el cual consta de un intercambiador de placas, centrifugas, tuberías, estanques, agitadores, etc. En general se trabaja con aceite crudo, soda caustica y ácido cítrico para separar el aceite de las gomas. Necesito saber que pruebas se deben efectuar a este proceso antes de su puesta en marcha, en que consisten y como se hacen.
Gracias por tu próxima colaboración

1 respuesta

Respuesta
Estimada Lorena:
Lamento no poder responder esta pregunta. No tengo experiencia en estos procesos.