¿Qué es la ley out?

Quisiera preguntarles con mucha urgencia que es la ley out.
Respuesta
En primer lugar, creo que te estás refiriendo a la palabra inglesa Layout, o también la puedes encontrar escrita como Lay out.
Se pronuncia como la escribes tu.
El Layout de una fábrica, por ejemplo, es el esquema, dibujo, o plano, de como se colocan las máquinas, bancos de trabajo, puestos de trabajo en general.
El Lay out de una oficina, es como se colocan las mesas, armarios, sillas, etc.
Es decir, el Layout se refiere al dibujo de estos elementos, con el objetivo de optimizar su colocación para organizar una empresa: recorridos menores, ocupar menos espacio en planta, etc.