Como pulir policarbonato

Tengo una maquina iBok con tapa de policarbonato rayada, y quiero pulirla, trate con cera de auto pero no funcionó, ¿alguna recomendación?
Respuesta
Trabajo como técnico dentro de la inyección de plásticos y jamas he visto que se pueda pulir un policarbonato, es un material delicado de procesar y cuando tiene algún defecto directamente se desecha, al contrario que otros que si que se pueden pulir. Suerte
Hola! Bueno efectivamente trate de pulirlo con cera pero solo salieron rayones, que bueno, ayudaron a disimular los rayones grandes.
Dejar bien el policarbonato creo que es imposible pero a ver... cierra la pregunta si acabaste merci :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pule con pegamento para acrílico, este derrite capas del poli, si le aplicas poca cantidad (muy poca) puede hacer que se vea totalmente transparente y sin rayas pero si usas mucho quedara blanco y derretido, con irregularidades (trata de pasar el algodón una sola ocasión).