Cambiar un micrófono por otro

Buenas tardes,¿se puede cambiar un micrófono dinámico,por otro electret en este circuito 3- INTERRUPTOR MICROFÓNICO de este enlace?.Gracias

www.ea1uro.com/eb3emd/Conmutadores_por_sonido_archivos/03_Int_fonico.gif

Respuesta

El micrófono Electret es un micrófono de condensador que no necesita polarización porque está polarizado estáticamente. No obstante, como es de muy alta impedancia, lleva incluido un transistor Mos-fet que si necesita polarización..

Para sustituir el de su montaje, debe incluir una resistencia desde el terminal marcado Z al positivo de +9 V. Pruebe con un valor de entre 2K2 a 10 K.