Como conecto un temporizador T&C TH3A-YA time: 6S volt Ac110/220V freq 50/60HZ

He comprado este temporizador para conectarlo a un motor la idea es que cuando oprima un pulsador el motor se active por los segundos indicados y se apague. Cada vez que pulse el botón se active el motor, Por su ayuda mil gracias no tengo ni idea como conectarlo y no he encontrado planos o videos para conectarlo.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que he visto en la red, el temporizador lleva el esquema de conexiones del mismo en un lateral.

Si puede hacerme llegar dicho esquema, trataré de ayudarle. Además debería saber de que clase de motor se trata. Si es monofásico o trifásico, de continua etc. y de que potencia más o menos.