Avería sony kv32fx68e

Hola le expongo la avería que tiene mi televisor sony kv32fx68e, al encender se pone la luz roja en intermitente durante 14 veces para y otras 14 veces si le doy a power en el mando lo lo vuelve a hacer , le vuelvo ha dar la power del mando y así hasta que se enciende ,¿me podrían decir que avería tiene y si merece la pena reparar?, gracias.

1 respuesta

Respuesta

Es probable que tengas dañado uno de los transistores de líneas pero ese no es un problema en sí. El problema es que por lo general el transistor se daña por un defecto en el transformador de líneas y suelen ser caros. Si lo llevas a reparar a un taller puede suponerte alrededor de los 120€ a no ser que haya bajado el precio del transformador. Si lo reparas tú mismo (si tienes conocimientos de electrónica) te puede costar el material aproximadamente unos 80€.