Manuales hasa

Estimado colega quisiera saber como conseguir los manuales de circuitos Hasa en CD, tengo problemas para conseguir el tomo 14, ¿sabes si en algún programa de intercambio como e-mule puedo conseguirlos?

1 respuesta

Respuesta
La verdad que desconozco si se pueden conseguir, aunque estimo que si, en programas del tipo Kazza Litte, E-mule, E-Donkey, etc. se deben poder encontrar los manuales, sino podrías fijarse en www.pablin.com.ar