Problemas con memoria Ram

Amigo, tuve un problema con unas memorias ram que compre, 2 de 512mb Para mi tarjeta madre Intel835gerg2, que supuestamente soporta hasta 2gb de ram, bueno primero le puse una de 256 que tenia antes, vieja, con una de 512, todo fue volando tranquilamente, pero luego cuando me llego la otra memoria ram, se las instale las 2 de 512 y cuando enciendo el sistema, todo va bien, hasta que llego a donde pide elegir la sesión que se queda ahí trancada, intente cambiarla de lugar, tampoco funciono, aparentemente solo funciona con 768, necesito tu ayuda, ¿gracias?
Respuesta
En primer lugar asegurate que las 2 memorias sean IGUALES, en todo sentido, velocidad (PCxxxx) y la misma cantidad de chips.
La combinación entre memorias de diferentes tipos trae resultados impredecibles.
Lo mejor sería que pruebes con un banco de algún amigo o service conocido para ver si la mother soporta, tal como dice el manual, 1Gb de ram. Si es DUAL CHANNEL DDR l a mother, fíjate que estés montando los bancos de a pares( si tiene 4 bancos, no mezcles el banco dual 1 con el dual 2), y si están numeradas, completa desde DDR0 DDR1 en orden. Es muy probable que las memorias sean diferentes, para esto la solución es que entregues ambos bancos y los cambies por uno par de memorias compatibles, cosa que podrías hacer en una casa de service, por un costo no tan alto quizás.