Monitor hewler packar

Saludos.
Tengo problemas con mi monitor, al momento de encender la pantalla se queda negra y ahí un pitido parece que no le llegase corriente al flay back, por donde empearia a revisar. Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Es difícil identificar de donde proviene el pitido por una descripción, podría ser un capacitor roto, un diodo, o hasta el mismo flyback con un salto de corriente, debes primero aprovechar que hay un pitido e identificar de donde proviene, ¿recuerda qué si proviene del flyback es corriente la que esta saliendo buscando tierra y esta podrías ser tu? Y en muchos casos son más de 600 voltios en muchos casos, de todas formas lo más probable es que el pitido provenga de la fuente, hacia el lado del transformador, pero como te dije es muy difícil de deducir, es posible también que sea daño del transformador, debes ubicar la zona de donde proviene el sonido y probar con un tester! Comienza por la fuente espero haberte ayudado.