Reparación

Tengo un tv marca sony modelo kv-21R22/8 de 21 pulg tiene el siguiente problema se demora mucho en prender el audio esta bien, pero ya encendido la imagen se va y viene cada 4 segundo le he cambiado muchos condensadores resistencia pero no se que pasa, sera que algo se esta recalentando e influye en eso.
Gracias por tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
Entiendo por que se va y viene, que la imagen aparece y desaparece, si esto es así el problema esta en alguna soldadura, si la imagen no apoarece por completo, el problema puede estar en la deflexión.
No dispongo de más datos pero si quieres quedo a tu disposición para ampliar la información