Parlantes Autoamplificados

Desearía saber que problema se presenta si conecto seis pares (o más) de parlantes "autoamplificados" a una misma salida de audio (amplificado o no - salida de audífonos). ¿Habrá problemas de impedancia o algo peor?

1 Respuesta

Respuesta
Ójala te sieva mi respuesta.
Primero me supongo que vas recibir señal
Estéreo o monooral, si es estéreo tiene
Dos salidas R-L que son los canales para poder balancear, pero si es mono
no tienes los dos canales de salida.
Pues bien, vas a sacar de una salida
6 o más AUTOPARLANTES quiere decir que tiene su propio amplificador incorporado
y que tiene su control individual los
parlantes.
No se distorsiona, pero lo puedes recalentar el amplificador original
de donde viene la señal.
Atentamente... willy...
Digamos que es la salida de audio del computador, puedo conectarle los seis parlantes, ¿qué efectos traería?
Sonarán bien, ¿se dañara la salida de la tarjeta de audio? Qué puede pasar, ¿funcionarán perfectamente?
No trae ningún efecto, normal
Conéctale.
Ten en cuenta que el audio del computador es de salida
ESTÉREO viene los dos canales
R - L. solo dividelos y
Funcionaran normal, no se dis-
Torsionan, ni se afecta la
Tarjeta de sonido.
Ójala te sirva mi comentario.
Atentamente... willy...