Monitor

Hola tengo un monitor de 14 pulg marca sony modelo pvm 1354Q que se utiliza para circuito cerrado de tv.
Tiene el siguiente problema al intentar conectar la cámara u otro objeto a la entrada de video in( las entradas son por bnc)me sale no sync, lo intento por el modo b, me sale los mismo.
Mire al resistencia de 75 ohmios y esta bien, reforcé las soldaduras.
Que problema tendrá, te pido el favor me colabores

1 respuesta

Respuesta
Pues lo único que se me ocurre es que probablemente no sean compatibles las cámaras con el monitor
Me parece que este monitor tiene los sistemas PAL y NTSC checa eso
saludos
gpf... :)