Circuitos

¿Cómo funcionan los circuitos isd1420, tda2002?
Respuesta
El ISD1420 es un grabador de estado solido de funcionamiento analógico y celdas flash digitales (dura 10 años el audio almacenado). Es direccionable y muy versátil, tiene modos pushbutton para operarlo sin micros o con lógica cmos.
Puedes bajar la hoja de datos e www.isd.com
El TDA2002 es un amplificador integrado de 10 watss con entrada inversora y no inversora, te soluciona la vida a la hora de armar un sistema de música funcional, un buscapersonas, una sirena con grabación digital para alarmas, etc.
Espero haber respondido, no olvides calificarme. Es mi única gratificación. Saludos
HJM
[email protected]