Falla en autoestereo sony mod: CDX-L250

Al tratar de introducir el cd, en el display se observa el cambio del radio al cd, sin embargo, el cd no se introduce en el compartimiento pues no funcionan los motores que lo introducen.
Agradecería mucho tu ayuda, espero tener una respuesta afirmativa a mi problema, o algún tip donde poder bajar el diagrama del mismo de forma gratuita.

1 Respuesta

Respuesta
David, obviamente vas a necesitar el manual de servicio para poder hacer la reparación, estos equipos son sofisticados y complicados y pueden ser muchas cosas, pero no lo sabemos hasta no hacer las mediciones necesarias: Un driver, un motor, un sensor, un flex wire, etc. No tengo este manual, debe ser nuevo. Tampoco se decirte donde lo puedes conseguir de manera gratuita, hay un site que conozco en europa, pero cobra 10 euros por manual.
Lamento no poder ayudarte en este caso.