Duda sobre ekip de sonido

Hola amigo
kisiera saber si es ke exisite algun diagrama para hacer algunso parlantes yo mismo que digan ke digan ke circuitos electronicos necesito y los pasos que necesito a seguir
tambien kisiera saber en ke forma ayuda la tarjeta de sonido a mi ordenador osewa klaro ek se ke mejora la kalidad peor aparte de eso ke mas komo pa ke valga la pena ke me comrpe alguna ( recomiendame ke modelo comprarme)
weno eso todo graciasss

1 respuesta

Respuesta
Por la web puedes encontrar una infinidad de diagramas que te pueden servir para lo que buscas te paso el siguiente link (http://eureka.ya.com/elektron/sector1.htm) ahí encontraras varios circuitos te recomiendo el circuito amplificador de 20+20 por su simplicidad o también el amplificador para coche (solamente le pones una fuente de 12v) incluso puedes encontrar algunos circuitos más sencillos lo que te recomiendo es que el bafle donde pongas los parlantes tengan buen tamaño y mientras más grande el tamaño del parlante mejor (aunque tampoco puedes poner uno de 10" debido al amplificador).
Sobre la tarjeta de sonido puedes comprar de las creative u otras que tengan salida cuadrafonica para dar mejor efecto de sonido (que sea más real) aunque debes saber que dependen de el precio, si encuentras una tarjeta cuadrafonica barata (debe ser muy barata) entonces cómprala, si no es así entonces mejor invierte en los parlantes.
Actualmente tengo la salida de mi PC conectada a un amplificador de 80W (para automóvil) con su respectivo alimentación y 2 bazookas (las de 6 pulgadas) originales colocadas a los extremos del mi escritorio y unos twiters montados sobre el escritorio apuntando hacia mi asiento y créeme el sonido esta super.
Espero te sirva de algo, más sugerencias o preguntas con todo gusto te ayudo.
Pasala excelente.
Excelente, creo que me comprare una tarjeta de las que tu me dices pro ek quiero tenewr mi mini cine en mi ordenador ya que me compre una tv plasma de 40 pulgadas y se ve super con mi salida tv (ati radeon 9700) y lo único que me falta son los parlantes de fondo y un bajo y listo
Gracias