Consejo alarma powermax

¿Quería saber que tal es la alarma powermax o no merece la pena, mi intención es tener un par de detectores de exterior para un chalet y alguno interior
que crees que es major?
Respuesta
Creo que sea una buena centralinalambrica(pero creo que es un desperdicio para solo un par de sensores).
Por otra parte los sensores exteriores no suelen ser todos de una gran fiabilidad y tu quedarías atado a solo usar sensores compatibles.
Yo en tu lugar instalaría una central DSC PC585 con sensores exteriores Optex VX40
E interiores cualesquiera que ademas tiene opción si quieres de poner un modulo para sensores inalámbricos.
Suerte y perdona la demora
Ceba