Positivo de parlantes

Hola experto, dime como puedo saber el positivo de los parlantes, tengo dos y tengo que ponerlos en una seri, son de 4 cada uno y tengo que hacer 8.Los dos son iguales, ¿creo qué no hay problemas no? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En principio no hay problema si las cosas son como dices. Para saber de una manera simple, puedes poner una pila común, entre los terminales de cada parlante, y veras que se produce un desplazamiento del cono hacia adelante o atrás, coloca la pila de manera que se mueva hacia adelante, y el cable que va al positivo de la pila es el "positivo". Suerte