TV Portátil

Quisiera ver si me puedes ayudar enviándome fotos o dibujos de como esta conectada o instalada la pantalla LCD de cualquier TV Portátil al chasis de los componentes electrónicos ya que me lo pidieron en la escuela donde estudio y me urge mucho, ojala y puedas ayudarme. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
De primeras te digo que no sé que responderte, ya que no te entiendo bien. Yo no conozco que existan TV-s portátiles, podrías convertir un PC portátil en TV con una tarjeta, además no necesitas un micro potente, pero nunca había oído que se usen así.
O si no me estás hablando de los típicos tV-s de televisiones, etc... ¿En cuánto a la pantalla LCD (me imagino que ya sabrás lo que es)se me hace raro que lo tenga y si lo tiene para que sirve? Me imagino para enseñar los canales, hora...
Las pantallas LCD son de distintos tipos, generalmente suelen estar en módulos y suelen tener todos los bordes para el conexionado en una esquina del módulo. Si quieres saber cuantas entradas tiene el tuyo, como debes alimentarlo y demás características deberás mirar un catalogo de tu LCD en particular.
No se si te he contestado y si te ha servido para algo pero bueno...
Haber si tienes suerte y un saludo.
Lo que quiero saber es como esta conectada la pantalla LCD de cualquier televisión portátil (de esas en las que se ven los canales de televisión). Ya que yo no tengo TV portátil y no tengo tiempo para comprarla y ver como esta conectada ya que necesito saberlo para este fin de semana. Gracias.
Lo siento pero yo nunca he visto una y no sé como están conectadas.
Haber si tienes suerte y lo arreglas para el fin de semana