Transmisión por infrarrojo

¿Puedo transmitir una señal de audio con un infrarrojo sin necesidad de muestrear y codificar el audio?

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes, pero depende de la calidad que quieras lograr.
Se puede modular el haz.
Si quieres dime que buscas y veo si te puedo ayudar.
Clonman
De antemano Muchas gracias por tu colaboración. Soy estudiante de ing Electrónica y quiero realizar como proyecto para una asignatura, unos audífonos inalámbricos. Pero como la modulación debe ser análoga entonces pienso que la puedo realizar con infrarrojo. De nuevo gracias.
Creo que en análogo y por infrarrojos va a ser bastante difícil lograr calidad aceptable. Ojalá lo logres! Suerte,
Clonman