Micrófonos

Me puedes decir la diferencia de los micrófonos de "bobina" y los de "electret"
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia, como su nombre lo indica los de bobina, es justamente eso, una bobina pegada a un diafragma que al moverse en un campo magnético genera una tensión o voltaje de CA. Los de electreto o condensador, no tienen bobina, sino una membrana que varía la capacidad de acuerdo a la presión sonora. Son más sensibles los de electreto y generalmente de más amplia respuesta. Clon