Audio del PC al Televisor

Hola, buenas.
Tengo un televisor Samsung LCD de 32" serie 3-4. Quiero conectar el PC al televisor para ver las películas que tengo, así que he conectado el cable HDMI-DVI y se ve perfectamente. Ahora me falta el audio, compré un cable jack que he conectado en la salida de auriculares del PC a la ranura del televisor que pone algo de "Service", porque el que queda libre es para auriculares (y no hay más ranuras). El caso es que no se oye nada de nada, y no sé si habrá que configurarlo o que, pero en las instrucciones tampoco pone nada. Mi pregunta es que si hay alguna posibilidad de sacar el audio del PC por la tele, que no sea por los alavoces del ordenador. Gracias con antelación. Un saludo.
Respuesta
Con el cable hdmi tendría que funcionar también el audio, mira las instrucciones del tv te indican las entradas de audio y de video. Cuidate