Gravar desde dvd a video

Dispongo de televisión, D.V.D y video. Como podría gravar las películas del D.V.D. A las cintas de video.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Naturalmente que puedes grabar los DVD a Cinta, nada más tienes que meter la señal del DVD al video por la entrada de Euroconector o vodeo compuesto, luego seleccionas en el video la entrada de euroconector, osea AV y nada más hay que grabar.
Otra cosa es que las veas bien, ya que la mayoría de los DVD vienen protegidos con Macrovision para evitar las grabaciones.
Bueno espero haberte ayudado.