RjTech 1500 DVXII

Necesito el manual de servicio de este reproductor de dvd: Rj-1500 DVXII; o en su defecto alguien que me ayude a resolver el problema.
Lo que sucede es que la salida de audio es sucia se escucha un ruido como a lluvia o disco de pasta viejo; he remplazado unos capacitores dañandos pero no se soluciona el tema, los tansistores parecen estar bien.
La imagen es perfecta.
¿Alguien puede decirme por donde tengo que seguir buscando el problema?... No soy técnica, soy hobbista de la electrónica.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Es un DVD Karaoke?!, entra en menu y busca selection modo NTSC a PAL -SECAM . o 1. apaga con mando distancia, 2. tienes apretando power button frontal 5 secundo hasta que da una información en display .(este es un reset de fabrica ).
Bien, gracias por el aporte pero no me sirvió de mucho, el problema sigue.
Detallo más el problema:
Al conectar el DVD, con cualquiera de sus conexiones, el audio sale mal con efecto de lluvia o disco de pasta rayado o entrecortado; a ésto se suma una interferencia del cable de video que no afecta la imagen pero si el audio y agrega más ruido aún; me di cuenta cuando desconecté el cable de video para intentar otras conexiones.
Aclaro que la imagen es muy buena.
Con todo respeto de los buscadores no hay ningún manual service para este tipo de dvd .