Mi disco duro no carga el S.O

Mi disco duro no carga el sistema operativo de mi Pc windows 98. Automáticamente se activo el scandisk y salio como resultado que estaba dañado el cluster 2 del disco duro. Ademas suena bien feo como cuando quieres ingresar al unidad A y no has introducido ningún diskette.Mi disco es de 4 gigas. ¿Tiene alguna solución o ya tengo que botarlo?. Se puede corregir ya que el scandisk no pudo repararlo y mi computadora esta inoperativa.
Respuesta
El problema puede reducirse a dos cosas la lógica del disco y a los platos, si sale un error en un cluster de tu disco, puede todavía funcionar pero ten la seguridad que va a seguir degenerándose, si quieres utilizarlo lo que puedes usar es lo manejadores propietarios del disco es decir si es quantum usa el disk manager, o si consigues por ahí un Norton Utilities tiene utlidades de recuperar disco, si el disco es accesado su lógica debe estar bien, recomendación mejor cambialo, si decides tratar de arreglarlo accede desde un diskette con sistema operativo, prueba
¿Si el setup no reconoce mi disco duro ya quiere decir que no sorve para nada?
Descartando que sea el puerto en la pacla y el flat, puede que disco este dañado en su tarjeta, lo más recomendable es cambiarlo o comprar una tarjeta que es la que viene adherida al hd, esta se consigue de otros discos del mismo tipo de los cuales se les halla dañado los platos