Televisor toshiba con sonido y sin imagen

Quisiera que me ayudaran, tengo un televisor toshiba de 19 pulgadas que presenta audio pero no hay imagen, revise el filamento y si enciende, en el flyback tengo los voltajes correctos el de 180, 125, 24 y 15 voltios pero aun así no me da la imagen que podría estar fallando, de antemano les agradezco por su ayuda.
No les pongo el modelo porque se lo borraron y el numero de chasis es: AA41-11037C K15A

1 respuesta

Respuesta
Checa la sesión de ic de salida vertical o el abl